cuadrado2 QUIÉNES SOMOS | Logivend team

MANAGING

Axel Folchert – Director General
Axel es emprendedor con una experiencia muy amplia en liderar empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores en función de CEO, CFO y CRO, ha realizado exitosamente reposicionamientos estratégicos, turnarounds y reestructuraciones llevándolas de nuevo hacia la rentabilidad. Tiene más de 20 años de experiencia laboral en España. Inició su carrera adquiriendo experiencia profesional como Trainee en Robert Bosch.

Alicia López García – Directora Financiera
Con una carrera profesional desarrollada dentro del ámbito del grupo multinacional ITG. Ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en el área Financiera en distintas empresas. En el año 2000 fue nombrada Directora Financiera de Logivend, durante estos años ha participado activamente en la estrategia de la Compañía , así como en la mejora y modernización de procesos internos e implantación de procedimientos, tanto administrativos y de control financiero, como operativos.

Humberto Miranda Ibañez – Director Comercial
Licenciado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, ha desarrollado su carrera profesional orientada al trato con el cliente. Se incorporó a Logivend en Zaragoza en el año 2000. En el año 2011 es nombrado delegado de la zona Levante, donde ha destacado por su labor de dinamización del equipo y desarrollo de las relaciones con clientes e instituciones. Desde 2015 ocupa el cargo de Director Comercial gestionando los planes de expansión comercial de la Compañía.

Fernando de Juana González – Director Técnico
Técnico especialista en Electricidad – Electrónica Industrial, con más de 25 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad en los Departamentos Técnico y Operaciones en diversas empresas del sector del Vending. Se incorporó a Logivend en el año 2000 como Delegado de Galicia y en el 2002 asumió la Delegación de Cataluña y Aragón contribuyendo activamente en la implantación y mejora de procesos de comunicaciones M2M y de modernización de los procesos operativos. En el año 2015 es nombrado Director Técnico.

Félix Jimeno Gonzalo – Director de Sistemas
Félix es Microsoft MCSE, y cuenta con una MBA en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información (IDE-CESEM), posee certificaciones ITIL e ISO20000. Ha desarrollado su carrera profesional en distintas empresas como administrador de sistemas y Jefe de proyecto. En el año 2009 se incorporó a Logivend, liderando la integración de los Sistemas de información de la Compañía, y la modernización de los sistemas de comunicaciones. Anteriormente dirigió diferentes departamentos de IT en ITG – Altadis.

 

SOCIOS

 

Iberia Industry Capital (IIC) es un holding industrial especializado en la adquisición y reconversión de negocios en situaciones especiales.

Su objetivo es orientar a las compañías hacia el liderazgo en su sector a través de un replanteamiento estratégico profundo, inversiones a largo plazo y un crecimiento sostenible.

Sus socios son un equipo internacional con amplia experiencia en reestructuración empresarial y turnaround.